Azul y sus Voces

Azul y sus Voces

“Azul y sus Voces”

El programa radial de la Fundación Azul Ambientalistas

Aceptando el llamado que hizo Radio Fe y Alegría 850 AM, quienes quieren tener un bloque de horario dedicado a programas conducidos y producidos por Organizaciones No Gubernamentales que tengan un mensaje a transmitir, la Fundación Azul Ambientalistas decide llevar a cabo su programa radial “Azul y sus Voces”, que busca ser la referencia radial en materia ambiental, ecológica y conservacionista en el estado Zulia.

Nuestra organización no ha estado exenta de este tipo de actividades y anteriormente hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo programas radiales de distintos tipos. La más reciente experiencia fue la producción de unas capsulas radiales de 5 minutos de Noticias Ambientales, Ecológicas y Conservacionistas de las Américas “Canal Azul 24”, que era dirigido por la periodista Fanny Reyes y emitido por la misma Radio Fe y Alegría 850 AM.

“Azul y sus Voces” tiene como objetivo ser un magazine informativo sobre temas Ambientales, Ecológicos y Conservacionistas de actualidad, con secciones de Educación, Noticias y Denuncias Ambientales de interés para nuestro público objetivo.

.– Género del Programa:

El programa será un Magazine Informativo sobre temas Ambientales, Ecológicos y Conservacionistas, con presentación de temas relacionados, análisis, opiniones, experiencia y la participación de los radioescuchas.

Tendrá secciones sobre Educación Ambiental, Noticias, Efemérides Ambientales y Denuncias Ambientales.

.- Equipo de Trabajo:

Gustavo Carrasquel Parra, Periodista Ambiental y Presidente de la Fundación Azul Ambientalistas, será el coordinador del programa y uno de los moderadores del mismo.

Gabriela Navarro Andrade, Comunicadora Social y Activista de la Fundación Azul Ambientalistas, será la voz femenina de “Azul y sus Voces”.

Guillermo Sthormes Méndez, Experto en Botánica y Miembro del Consejo Consultivo de la Fundación Azul Ambientalistas, estará al frente de los micrófonos de “Azul y sus Voces”.

Rafael Peñaloza Montilla, Sociólogo y Director de Relaciones Institucionales de la Fundación Azul Ambientalistas, estará a cargo de la Producción, los Controles y la Música del programa radial.

.- Participación de los Oyentes:

Los radioescuchas de “Azul y sus Voces” podrán participar en el mismo, realizando sus denuncias ambientales de su comunidad, dando a conocer su opinión sobre la temática ambiental, ecológica o conservacionista y aportando su comentario sobre los temas a tratar. Solo deben escribir un mensaje de texto al 0424-637.19.25, Twitear a la cuenta @fundacionazul con la etiqueta #AzulysusVoces o llamar al 0261-723.48.02 para salir al aire durante la emisión del programa.

Escucha el promocional del Programa Radial “Azul y sus Voces”

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *