Segundo Taller de Adiestramiento

CATEMAR - 2do Taller de Adiestramiento - Gestion Ambiental

La Fundación Azul Ambientalistas dicta el Taller de Gestión Ambiental al personal de la empresa CATEMAR C.A.

CATEMAR C.A., perteneciente al Grupo Marmoca, toma el Segundo Taller de Adiestramiento para la formación de su personal como Promotores Ambientales de la Fundación Azul Ambientalistas, enfocado en la Gestión Ambiental y cómo el Recurso Humano y la Empresa pueden tomar medidas para impactar lo menos posible la Huella Ecológica.

Todo el recurso humano de la empresa estuvieron atentos y participaron activamente en este taller que abarco temáticas como Gestión Ambiental, Política Medioambiental, Educación Ambiental, Control de la Contaminación, Preservación de la Flora y la Fauna, Basura, Cambios Importantes que sufre la Basura, Vertederos de Basura, Disposición Final, Separación de la Basura, Relleno Sanitario, Desechos Limpios Reutilizables, Residuos para el Reciclaje, Estrategia de las 3R’s Ambientales, Reutilización Utilitaria y el Símbolo del Reciclaje.

De esta manera CATEMAR C.A. se incorpora a la vanguardia de las actuales necesidades y tendencias del mercado en materia ambiental, ecológica y conservacionista.

»Conoce más del Programa ECOempresa«