50 Cosas para Proteger los Animales

50 Cosas para Proteger los Animales - Ingrid Newkirk

Ingrid Newkirk deja pistas en su libro para ayudar a proteger a los seres vivos. Derechos del animal, hábitos, productos respetuosos con el entorno, nombres de responsables de los males que afligen a los animales.

Según Ingrid Newkirk en una entrevista con Wikinews, hay dos aspectos en el bienestarismo y los derechos de los animales. “Si solo pudiera tener una cosa, sería acabar con el sufrimiento”, dijo Newkirk. “Si puedes tomar cosas de los animales y matar animales todo el día sin causarles sufrimiento, entonces lo tomaría… Todo el mundo debería estar de acuerdo en que los animales no deberían sufrir si los vas a matar o vas a robarles, tomando la piel de sus espaldas o cogiendo sus huevos, o lo que sea. Pero tú no deberías hacerles pasar por una tortura para hacer eso”.

Pero Newkirk añadió un asunto relacionado con los derechos de los animales: “¿Quiénes somos nosotros para ponernos en este pedestal y pensar que tenemos derecho a tomar lo que nos plazca de otros, incluyendo su vida, simplemente porque queremos hacerlo?, ¿No deberíamos parar y pensar por un segundo que tal vez ellos son como nosotros? Otras naciones, otros individuos, otras culturas. Simplemente otros. No sub-humanos, simplemente no-humanos.”