Participa con Nosotros

Se parte de la Fundación Azul Ambientalistas

.- Hazte Socio: La Fundación Azul Ambientalistas obtiene sus ingresos financieros por medio de las contribuciones individuales de sus activistas y colaboradores. Gracias a estos aportes seguimos realizando, día a día, acciones en defensa del ambiente: campañas, programas, celebración de efemérides ambientales, charlas, talleres y más… ¡Conviértete en nuestro socio!

.- Ciberactivista: La Fundación Azul Ambientalistas esta solicitando permanentemente firmas digitales para respaldar distintas causas en defensa del ambiente, tú puedes hacer la diferencia llenando un formulario en línea. Y para que este apoyo sea mayor, invita a familiares, amigos y compañeros de trabajo a que lo hagan, así seras parte de nuestro equipo… ¡Conviértete en uno de nuestros ciberactivista!

.- Voluntariado: El brazo motor del activismo ambiental en Venezuela y el mundo son sus voluntarios. Personas que brindan su talento, tiempo y esfuerzo para apoyar nuestras causas y permiten la realización de un sin fin de actividades. Cualquiera puede ser parte del ejercito de personas que apoyan la defensa del ambiente… ¡Conviértete en nuestro voluntario!

.- Redes Sociales: Gracias a la llegada del internet 2.0, que trajo una nueva forma de comunicación, hemos utilizado esta herramienta para llevar nuestro mensaje a más personas. Entérate de nuestras actividades y ayúdanos a difundir por medio de las Redes Sociales en las cuales participas. Puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.