Azul Ambientalistas y Wayuu Taya celebran la Semana del Ambiente 2017

Vea el testimonio fotográfico de nuestra labor

En el marco de la Semana del Ambiente la Fundación Azul Ambientalistas y la Fundación Wayuu Taya realizaron un recorrido por importantes Instituciones Educativas del Municipio Mara del Zulia, resaltando la importancia de la relación del Ser Humano con la naturaleza y proponiendo alternativas que permitan mejorar nuestro hábitat.

En primera instancia se visitó la “Unidad Educativa Nacional Nerio Emiro Semprún Polanco”, también conocida como “Tepichi Talashi”, del Sector Tamare, donde se destacó la importancia de los árboles para nuestro bienestar y que alternativas tenemos a la hora de solucionar el problema de la basura en nuestro hogares y escuela.

Más tarde se visitó la “Unidad Educativa Estadal Jesús Redentor”, también conocida como “Los Lechosos”, en la misma se realizó una dinámica educativa para todos los estudiantes resaltando la importancia que tiene la separación en origen para la solución del problema de la basura en los hogares y la escuela.

Hay que destacar que en este recorrido estuvo presente la Directora General de la Fundación Wayuu Taya, Limayri Velásquez, y su equipo de trabajo: Raíza Cambar, Marinelly Fuenmayor y Aritina Fernández. Por parte de la Fundación Azul Ambientalistas estuvieron presentes Gustavo Carrasquel Parra, Presidente, Gabriela Navarro Andrade, Directora de Medios, y Rafael Peñaloza Montilla, Director de Relaciones Institucionales.

Prensa Fundación Azul Ambientalistas